Ayuda
Recuperarla es muy fácil haciendo click en esta liga e ingresando el correo electrónico con el que te registraste con nosotros. Si necesitas asesoría personal no dudes en contactarnos, será un placer ayudarte.
Comprar en Tienda Novartis es muy fácil y seguro, solo debes:
- Registrarte con tu nombre, email, ubicación y datos de facturación (en caso de requerir factura)
- Escribir el nombre de tu producto en la barra de búsqueda
- Elige los producto(s) que necesitas y añádelos al carrito de compra
- Una vez que has elegido los productos que necesitas, finaliza tu compra dando clic en "Pagar"
- Selecciona la forma de pago que mas te convenga
Considera que:
- Transferencias y depósitos bancarios - estos tardan hasta 24hrs hábiles en reflejarse en nuestro sistema por temas de transacción interbancaria.
- Pago en tienda de conveniencia - Puedes realizar tu pago en cualquier tienda de conveniencia como son: Circle K, Superama, Sam's Club, Waldo's, Farmacias del Ahorro, y mas.
y ¡Listo! Recibirás tu pedido en la dirección que hayas registrado.
- A través del registro completo, en la que podrás estar enterado de nuestras ofertas, descargar tus facturas, programar tus entregas, ver el historial de tus pedidos y agregar varias direcciones de entrega.
Llámanos al 01 800 726 1515. Es necesario contar con la receta de tu medico especialista.
Para tu comodidad tenemos múltiples formas de contacto para recibir informes:
- Chat en vivo
- Correo electrónico: novartis@farmalisto.com.mx
- Lineas de atención a clientes 5567321100.
Considera nuestros horarios de Atención:
- Telefónica: 8 horas a 20 horas
- Chat: 9 horas a 21 horas
En tu panel personal puedes dar seguimiento a tus pedidos, cambiar tus direcciones de entrega, facturar o visualizar tu historial de pedidos.
Para ingresar solo debes iniciar sesión en nuestro portal, en caso de que hayas olvidado tu contraseña puedes restablecerla desde esta liga: ¿Olvidaste tu contraseña?
Farmalisto es el aliado de Novartis para dar soporte a la venta en linea de nuestros productos.
Para más información escríbenos a novartis@farmalisto.com.mx, indícanos tu número de pedido y en qué podemos ayudarte.
Sí, para poder realizar un pedido requerimos una compra total mínima de $ 150.00 pesos (no incluye gastos de envío).
Para más información escríbenos a novartis@farmalisto.com.mx, indícanos tu número de pedido y en qué podemos ayudarte.
Todos los cambios referentes a datos de entrega puedes hacerlos a través de tu panel personal en Tienda Novartis.
Cuando haces un pedido, nuestro sistema te envía vía correo electrónico la confirmación de tu pedido, en el podrás ver los detalles de tu pedido:
- Los productos que solicitaste
- Dirección de entrega
- Método de pago elegido
De no haber recibido correo de confirmación de pedido te pedimos que nos contactes.
Tu factura podrás solicitarla desde el portal Tienda Novartis en la sección de Factura tu pedido Click Aqui. Solo debes ingresar tu Número de Pedido, RFC y Correo electrónico (con el cual te registraste en Tienda Novartis).
Para realizar la cancelación, la nueva disposición del SAT establece:
De conformidad con el Artículo 29-A, cuarto y quinto párrafos Del Código Fiscal de la Federación y las reglas 2.7.1.38 y 2.7.1.39 de la Resolución Fiscal vigente, se establece que cuando el emisor de un CFDI requiera cancelarlo podrá enviar al receptor del mismo una solicitud de cancelación a través de buzón tributario o a través de la página del SAT. A fin de cumplir con las disposiciones fiscales, cuando FARMALISTO , solicite la cancelación de un CFDI emitido a su nombre que supere los $5,000.00 Pesos y/o que hayan transcurrido tres días Posteriores a la emisión del mismo, usted recibirá a través del buzón tributario la solicitud De Cancelación y deberá manifestar a través Del mismo medio, a más tardar dentro de los tres Días siguientes, contados a partir de la recepción de la solicitud, la aceptación o negación de la cancelación del CFDI. En caso de que no realice manifestación alguna Transcurrido el plazo a que se refiere el párrafo Anterior, se considerará aceptada la cancelación. Para más detalles sobre este proceso puede consultar la liga de la página del SAT:
https://www.sat.gob.mx/consultas/91447/nuevo-esquema-de-cancelacion
- Si realizaste tu pago en línea, espera a la confirmación de tu pago y el seguimiento del pedido.
- En caso de que tu producto requiera receta médica deberás enviarla por nuestros canales de venta para poder validarla y verificar que cumpla los requisitos solicitados, posterior a la entrega del medicamento deberás presentarla al repartidor en el momento de recibir tu pedido.
- En caso de que requieras factura, Se estará enviando una liga de facturación donde usted deberá ingresar sus datos y los datos de la compra, "Farmalisto" no estará obligado a emitir facturas, es por esto que usted deberá realizarla mediante la liga enviada o bien directo en la sección de facturación de Tienda Novartis.
El seguimiento de tu pedido al Interior de la República Mexicana podrás gestionarlo mediante el servicio de Entrega Bajo Demanda de DHL.
El número de guía de tu pedido podrás encontrarla en tu Panel Personal.
Horario de Servicio:
- Puedes levantar un pedido en nuestro sitio web los 365 días del año las 24 horas del día.
Horario de Atención:
- Telefónica: 8 horas a 20hrs
- Chat: 9 horas a 20hrs
Horario de Reparto:
- El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago.
Envíos Locales:
- Las entregas locales** se hacen de Lunes a Domingo de 8hrs a 18hrs, si realizaste tu pedido después de las 16hrs será enviado al siguiente día a partir de las 8hrs.
Envíos Foráneos:
- Las entregas foráneas*** se realizan de Lunes a Viernes. Recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas hábiles a partir de la confirmación del pago. Aplica para transferencia bancaria, depósitos bancarios, depósitos en efectivo en OXXO, 7 Eleven, Banorte, IXE, Bancomer y tarjeta de crédito.
Condiciones:
- Todos los envíos foráneos y refrigerados deben estar pagados de forma anticipada para proceder con el envío. No se realizan cambios ni devoluciones en estos servicios.
- Existen contratiempos que podrían mover tu ventana de entrega. Como empresa de Ecommerce que es Farmalisto, se te estará avisando en todo momento cualquier eventualidad a tu correo electrónico registrado con nosotros.
- Los envíos al Interior de la república son a través de la mensajería DHL y está sujeto a cobertura del servicio DHL.
Para más información sobre nuestros envíos consulta nuestra sección de Términos y Condiciones de Uso
Farmalisto entrega todos los pedidos en la comodidad de tu hogar u oficina por medio de nuestros mensajeros y proveedores autorizados todos ellos debidamente identificados entre los que se encuentran Ncargo Mensajería, Blink Mensajeros, Tres Guerras, DHL.
Cualquier duda que tengas respecto al envío de tu pedido, comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto en un horario de 8am a 8pm.
Sólo debes entra a tu panel personal con los datos con los que te registraste con nosotros, entrar a la sección de Historial de Pedidos, elegir el pedido que estás esperando y listo. Verás en qué estatus va tu orden.
Si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con nosotros al correo novartis@farmalisto.com.mx o bien a nuestra linea de atención a clientes 5567321100, donde con gusto te ayudaremos.
En ocasiones no se puede estar cerca cuando llega el repartidor, si éste es tu caso por favor escríbenos a novartis@farmalisto.com.mx e indícanos:
- Tu número de pedido.
- El día y la hora gustas que re-programemos tu entrega.
Los envíos a Ciudad de México, área Metropolitana e Interior de la República Mexicana son GRATIS.
Ciudad de México y Área Metropolitana:
- Envío y tiempo de entrega entre 3 y 24 horas máximo
Interior de la República Mexicana: Fechas de entregas:
- En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).
- El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago.
- La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.
Envíos fuera del País:
Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda ayudarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.
El pedido deberá recibirlo un adulto responsable que tenga la facultad de revisar el paquete con base a las recomendaciones expresadas en el presente documento:
- El medicamento debe llegar en cajas termo, Así mismo, el contenedor debe traer geles refrigerantes ya que esto garantiza que el medicamento se trasladó con las condiciones de seguridad adecuadas para su conservación.
- La caja debe tener sellos de seguridad intactos corporativa de Farmalisto y no debe estar dañada (rasgada, rota).
- Al llegar el medicamento, es de suma importancia que el usuario lo coloque en el interior de su refrigerados (no en la puerta ni en el congelador) para su óptima conservación.
- Es responsabilidad del cliente validar la caducidad del medicamento
Si deseas cancelar tu pedido por favor comunícate con nosotros mediante correo novartis@farmalisto.com.mx o línea de atención a clientes 55 6731 1100, donde te ayudaremos con gusto.
Recuerda que en pedidos Entregados y enviados de manera correcta (son productos que el cliente solicitó) no hay cancelaciones, por lo que te suplicamos que al recibir tu pedido te asegures de:
- Que tu pedido llegó en perfectas condiciones (sellos de garantía intactos, empaques cerrados, fecha de caducidad vigente)
- Es el medicamento que solicitaste
- Es la cantidad de producto que solicitaste
- Presentar la receta médica para pedidos que requieren prescripción
En caso de hayas hecho tu pago por medio electrónico no te preocupes, procederemos a hacer tu devolución y reembolso correspondiente.
Los cambios y/o devoluciones sólo aplican en pedidos que fueron enviados de manera incorrecta, es decir que el usuario recibió productos diferentes a los que solicitó y que fueron reportados en un plazo no mayor 24 horas a partir de su entrega por cualquiera de nuestros métodos de contacto. Por ello te pedimos que al momento de recibir el pedido tú o quien reciba el pedido revise que este sea correcto.
Para que sea procedente una devolución de dinero se requiere que el producto haya sido regresado al almacén de Farmalisto, para esto se debió haber hecho la solicitud por cualquiera de nuestros medios de contacto dentro del plazo de 24 horas a partir de su entrega.
Para que proceda la devolución del dinero, el producto/ objeto debe regresar en sus condiciones originales de empaque, no tener violados sus sellos de seguridad y tener todo su contenido intacto.
Para mayor información consulta nuestra sección "Términos y Condiciones de Uso".
Contacta con nuestro equipo mediante chat, correo novartis@farmalisto.com.mx o línea de atención a clientes 55 6732 1100 y proporciónenos la siguiente información:
- Número de pedido
- Fecha de Cancelación
Asegúrate de habernos dado tu información de reembolso:
- Número de cuenta
- CLABE interbancaria
- Nombre completo del titular de la cuenta
- Banco al que pertenece la cuenta
Con el fin de poder reportar oportunamente eventos adversos con algún medicamento, te pedimos nos contactes por teléfono al 55 6732 1100 o por correo electrónico a novartis@farmalisto.com.mx
Tienda Novartis es un sitio creado y respaldado por Novartis. Tus datos y compras están protegidos por las principales entidades del país.
Contamos con una amplia variedad de formas de pago:
- Tarjeta de Crédito o Débito
- Tiendas de Conveniencia
- Transferencia Bancaria
- Mercado Pago
¡Claro! Es la manera más fácil y rápida de hacerlo, así no tendrás que preocuparte por el efectivo, ten la confianza de que trabajamos con los mejores sistemas de pago en México.
Revisa que tu tarjeta esté activada para realizar pagos en línea, si está activada y no puedes realizar tu pago por favor contáctanos mediante chat, correo novartis@farmalisto.com.mx o línea de atención a clientes 55 6732 1100, donde con gusto te ayudaremos.
Cualquier duda o aclaración no dudes en comunicarte con nosotros.