Devoluciones, cancelaciones y reembolsos

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si deseas cancelar tu pedido por favor comunícate con nosotros mediante correo novartis@farmalisto.com.mx o línea de atención a clientes 55 6731 1100, donde te ayudaremos con gusto.

Recuerda que en pedidos Entregados y enviados de manera correcta (son productos que el cliente solicitó) no hay cancelaciones, por lo que te suplicamos que al recibir tu pedido te asegures de:

  • Que tu pedido llegó en perfectas condiciones (sellos de garantía intactos, empaques cerrados, fecha de caducidad vigente)
  • Es el medicamento que solicitaste
  • Es la cantidad de producto que solicitaste
  • Presentar la receta médica para pedidos que requieren prescripción

En caso de hayas hecho tu pago por medio electrónico no te preocupes, procederemos a hacer tu devolución y reembolso correspondiente.


Quiero hacer un cambio o devolución

Los cambios y/o devoluciones sólo aplican en pedidos que fueron enviados de manera incorrecta, es decir que el usuario recibió productos diferentes a los que solicitó y que fueron reportados en un plazo no mayor 24 horas a partir de su entrega por cualquiera de nuestros métodos de contacto. Por ello te pedimos que al momento de recibir el pedido tú o quien reciba el pedido revise que este sea correcto.

Para que sea procedente una devolución de dinero se requiere que el producto haya sido regresado al almacén de Farmalisto, para esto se debió haber hecho la solicitud por cualquiera de nuestros medios de contacto dentro del plazo de 24 horas a partir de su entrega.

Para que proceda la devolución del dinero, el producto/ objeto debe regresar en sus condiciones originales de empaque, no tener violados sus sellos de seguridad y tener todo su contenido intacto.

Para mayor información consulta nuestra sección "Términos y Condiciones de Uso".


¿Dónde puedo tener información de mi reembolso?

Contacta con nuestro equipo mediante chat, correo novartis@farmalisto.com.mx o línea de atención a clientes 55 6732 1100 y proporciónenos la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Fecha de Cancelación

Asegúrate de habernos dado tu información de reembolso:

  • Número de cuenta
  • CLABE interbancaria
  • Nombre completo del titular de la cuenta
  • Banco al que pertenece la cuenta

¿Cómo puedo reportar algún efecto secundario o baja eficacia del medicamento?

Con el fin de poder reportar oportunamente eventos adversos con algún medicamento, te pedimos nos contactes por teléfono

al 55 6732 1100 o por correo electrónico a novartis@farmalisto.com.mx