Envíos

¿Dónde puedo rastrear mi pedido si me encuentro en el Interior de la República Mexicana?

El seguimiento de tu pedido al Interior de la República Mexicana podrás gestionarlo mediante el servicio de Entrega Bajo Demanda de DHL.

El número de guía de tu pedido podrás encontrarla en tu Panel Personal.

Panel Personal


Horarios de Atención, Servicio y Reparto

Horario de Servicio:

  • Puedes levantar un pedido en nuestro sitio web los 365 días del año las 24 horas del día.

Horario de Atención:

  • Telefónica: 8 horas a 20hrs
  • Chat: 9 horas a 20hrs

Horario de Reparto:

  • El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago.

Envíos Locales:

  • Las entregas locales** se hacen de Lunes a Domingo de 8hrs a 18hrs, si realizaste tu pedido después de las 16hrs será enviado al siguiente día a partir de las 8hrs.

Envíos Foráneos:

  • Las entregas foráneas*** se realizan de Lunes a Viernes. Recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas hábiles a partir de la confirmación del pago. Aplica para transferencia bancaria, depósitos bancarios, depósitos en efectivo en OXXO, 7 Eleven, Banorte, IXE, Bancomer y tarjeta de crédito.

Condiciones:

  • Todos los envíos foráneos y refrigerados deben estar pagados de forma anticipada para proceder con el envío. No se realizan cambios ni devoluciones en estos servicios.
  • Existen contratiempos que podrían mover tu ventana de entrega. Como empresa de Ecommerce que es Farmalisto, se te estará avisando en todo momento cualquier eventualidad a tu correo electrónico registrado con nosotros.
  • Los envíos al Interior de la república son a través de la mensajería DHL y está sujeto a cobertura del servicio DHL.

Para más información sobre nuestros envíos consulta nuestra sección de Términos y Condiciones de Uso


¿Quiénes entregan los pedidos?

Farmalisto entrega todos los pedidos en la comodidad de tu hogar u oficina por medio de nuestros mensajeros y proveedores autorizados todos ellos debidamente identificados entre los que se encuentran Ncargo Mensajería, Blink Mensajeros, Tres Guerras, DHL.

Cualquier duda que tengas respecto al envío de tu pedido, comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto en un horario de 8am a 8pm.


¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido si me encuentro en la CDMX?

Sólo debes entrar a tu panel personal con los datos con los que te registraste con nosotros, entrar a la

sección de Historial de Pedidos, elegir el pedido que estás esperando y listo. Verás en qué estatus va tu

orden.

Historial pedidos

Si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con nosotros al correo novartis@farmalisto.com.mx o

bien a nuestra línea de atención a clientes 5567321100, donde con gusto te ayudaremos.


¿Qué pasa si no estoy cerca cuando llegue el repartidor de la entrega?

En ocasiones no se puede estar cerca cuando llega el repartidor, si éste es tu caso por favor escríbenos a novartis@farmalisto.com.mx e indícanos:

  • Tu número de pedido.
  • El día y la hora gustas que re-programemos tu entrega.

Costos de envío

Los envíos a Ciudad de México, área Metropolitana e Interior de la República Mexicana son GRATIS.

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Envío y tiempo de entrega entre 3 y 24 horas máximo

Interior de la República Mexicana: Fechas de entregas:

  • En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).
  • El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago.
  • La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:

Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda ayudarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.


Tiempos de entrega según mapa de ubicación

Ubicacion


Compra de medicamentos refrigerados

El pedido deberá recibirlo un adulto responsable que tenga la facultad de revisar el paquete con base

a las recomendaciones expresadas en el presente documento:

    • El medicamento debe llegar en cajas termo. Así mismo, el contenedor debe traer geles

refrigerantes ya que esto garantiza que el medicamento se trasladó con las

                         condiciones de seguridad adecuadas para su conservación.

    • La caja debe tener sellos de seguridad intactos corporativa de Farmalisto y no

                         debe estar dañada (rasgada, rota).

    • Al llegar el medicamento, es de suma importancia que el usuario lo coloque en el

                       interior de su refrigerador (no en la puerta ni en el congelador) para su óptima conservación.

    • Es responsabilidad del cliente validar la caducidad del medicamento