Pedidos y Facturación

Necesito facturar

Para más información escríbenos a novartis@farmalisto.com.mx, indícanos tu número de pedido y en qué podemos ayudarte.


¿Hay un monto de pedido mínimo?

Sí, para poder realizar un pedido requerimos una compra total mínima de $ 150.00 pesos (no incluye gastos de envío).


Necesito un cambio en mi Factura

Para más información escríbenos a novartis@farmalisto.com.mx, indícanos tu número de pedido y en qué

podemos ayudarte.


¿Cómo puedo modificar las direcciones de entrega?

Todos los cambios referentes a datos de entrega puedes hacerlos a través de tu panel personal en Tienda Novartis.


¿Cómo saber si se confirmó mi pedido?

Cuando haces un pedido, nuestro sistema te envía vía correo electrónico la confirmación de tu pedido, en el podrás ver los detalles de tu pedido:

  • Los productos que solicitaste
  • Dirección de entrega
  • Método de pago elegido

De no haber recibido correo de confirmación de pedido te pedimos que nos contactes.


¿Dónde puedo obtener mi factura?

Tu factura podrás solicitarla desde el portal Tienda Novartis en la sección de Factura tu pedido. Solo debes ingresar tu Número de Pedido, RFC y Correo electrónico (con el cual te registraste en Tienda Novartis).


Deseo cancelar mi factura - Comprobante Fiscal Digital - CFDI

Para realizar la cancelación, la nueva disposición del SAT establece:

De conformidad con el Artículo 29-A, cuarto y quinto párrafos Del Código Fiscal de la Federación y las reglas 2.7.1.38 y 2.7.1.39 de la Resolución Fiscal vigente, se establece que cuando el emisor de un CFDI requiera cancelarlo podrá enviar al receptor del mismo una solicitud de cancelación a través de buzón tributario o a través de la página del SAT. A fin de cumplir con las disposiciones fiscales, cuando FARMALISTO , solicite la cancelación de un CFDI emitido a su nombre que supere los $5,000.00 Pesos y/o que hayan transcurrido tres días Posteriores a la emisión del mismo, usted recibirá a través del buzón tributario la solicitud De Cancelación y deberá manifestar a través Del mismo medio, a más tardar dentro de los tres Días siguientes, contados a partir de la recepción de la solicitud, la aceptación o negación de la cancelación del CFDI. En caso de que no realice manifestación alguna Transcurrido el plazo a que se refiere el párrafo Anterior, se considerará aceptada la cancelación. Para más detalles sobre este proceso puede consultar la liga de la página del SAT:

https://www.sat.gob.mx/consultas/91447/nuevo-esquema-de-cancelacion


Ya pagué mi pedido, ¿Qué procede?
  1. Si realizaste tu pago en línea, espera a la confirmación de tu pago y el seguimiento del pedido.
  2. En caso de que tu producto requiera receta médica deberás enviarla por nuestros canales de venta para poder validarla y verificar que cumpla los requisitos solicitados, posterior a la entrega del medicamento deberás presentarla al repartidor en el momento de recibir tu pedido.
  3. En caso de que requieras factura, Se estará enviando una liga de facturación donde usted deberá ingresar sus datos y los datos de la compra, "Farmalisto" no estará obligado a emitir facturas, es por esto que usted deberá realizarla mediante la liga enviada o bien directo en la sección de facturación de Tienda Novartis.