Preguntas frecuentes

Ya pagué mi pedido, ¿Qué procede?
  1. Si realizaste tu pago en línea, espera a la confirmación de tu pago y el seguimiento del pedido.
  2. En caso de que tu producto requiera receta médica deberás enviarla por nuestros canales de venta para poder validarla y verificar que cumpla los requisitos solicitados, posterior a la entrega del medicamento deberás presentarla al repartidor en el momento de recibir tu pedido.
  3. En caso de que requieras factura, Se estará enviando una liga de facturación donde usted deberá ingresar sus datos y los datos de la compra, "Farmalisto" no estará obligado a emitir facturas, es por esto que usted deberá realizarla mediante la liga enviada o bien directo en la sección de facturación de Tienda Novartis.

¿Qué hago si olvidé mi usuario y contraseña?

Recuperarla es muy fácil haciendo click en esta liga e ingresando el correo electrónico con el que te registraste con nosotros. Si necesitas asesoría personal no dudes en contactarnos, será un placer ayudarte.


¿Cómo comprar en Tienda Novartis?

Comprar en Tienda Novartis es muy fácil y seguro, sólo debes:

  • Regístrate con tu nombre, email, ubicación y datos de facturación (en caso de requerir factura)
  • Escribir el nombre de tu producto en la barra de búsqueda
  • Elige los productos(s) que necesitas y añádelos al carrito de compra
  • Una vez que has elegido los productos que necesitas, finaliza tu compra dando clic en “Pagar”
  • Selecciona la forma de pago que más te convenga.

Considera que:

  • Transferencias y depósitos bancarios - éstos tardan hasta 24hrs hábiles en reflejarse en nuestro sistema por temas de transacción interbancaria.
  • Pago en tienda de conveniencia - Puedes realizar tu pago en cualquier tienda de conveniencia como son: Circle K, Superama, Sam´s Club, Waldo´s, Farmacias del Ahorro, Seven Eleven, Bodega Aurrera, Walmart.

Y ¡Listo!...recibirás tu pedido en la dirección que hayas registrado.


¿Cómo puedo registrarme?

A través del registro completo, en la que podrás estar enterado de nuestras ofertas, descargar tus facturas, programar tus entregas, ver el historial de tus pedidos y agregar varias direcciones de entrega.