Preguntas frecuentes
- Si realizaste tu pago en línea, espera a la confirmación de tu pago y el seguimiento del pedido.
- En caso de que tu producto requiera receta médica deberás enviarla por nuestros canales de venta para poder validarla y verificar que cumpla los requisitos solicitados, posterior a la entrega del medicamento deberás presentarla al repartidor en el momento de recibir tu pedido.
- En caso de que requieras factura, Se estará enviando una liga de facturación donde usted deberá ingresar sus datos y los datos de la compra, "Farmalisto" no estará obligado a emitir facturas, es por esto que usted deberá realizarla mediante la liga enviada o bien directo en la sección de facturación de Tienda Novartis.
Recuperarla es muy fácil haciendo click en esta liga e ingresando el correo electrónico con el que te registraste con nosotros. Si necesitas asesoría personal no dudes en contactarnos, será un placer ayudarte.
Comprar en Tienda Novartis es muy fácil y seguro, sólo debes:
- Regístrate con tu nombre, email, ubicación y datos de facturación (en caso de requerir factura)
- Escribir el nombre de tu producto en la barra de búsqueda
- Elige los productos(s) que necesitas y añádelos al carrito de compra
- Una vez que has elegido los productos que necesitas, finaliza tu compra dando clic en “Pagar”
- Selecciona la forma de pago que más te convenga.
Considera que:
- Transferencias y depósitos bancarios - éstos tardan hasta 24hrs hábiles en reflejarse en nuestro sistema por temas de transacción interbancaria.
- Pago en tienda de conveniencia - Puedes realizar tu pago en cualquier tienda de conveniencia como son: Circle K, Superama, Sam´s Club, Waldo´s, Farmacias del Ahorro, Seven Eleven, Bodega Aurrera, Walmart.
Y ¡Listo!...recibirás tu pedido en la dirección que hayas registrado.
A través del registro completo, en la que podrás estar enterado de nuestras ofertas, descargar tus facturas, programar tus entregas, ver el historial de tus pedidos y agregar varias direcciones de entrega.